Fichas de nuestros perros

Portada » Fichas de nuestros perros

Estos son los perros que actualmente permanecen en la Perrera Municipal y están esperando a ser adoptados y tener un nuevo hogar:

FRIDA

Fecha de nacimiento: noviembre 2017
Fecha de entrada: noviembre 2018
Sexo: hembra.
Raza: Mestiza de galgo con pointer, blanca con moteado negro, pelo corto suave.
Peso: 25 – 30 kg aprox.
Esterilización: sí.
Desparasitación: sí.
Vacunación antirrábica:
Salud: tiene epilepsia, pero está controlada con medicación.

Comportamiento y carácter:

  • Con personas es calmada y tímida, no es muy cariñosa. Con otros animales es muy buena tanto con machos como con hembras. Es muy juguetona con adultos y cachorros. No está testada con otros animales. Las aves le llaman mucho la atención, tiene instinto de caza.
  • Es activa en el momento de soltarla, le encanta correr y jugar con otros perros. En el paseo con correa tira un poco al principio. Hay que trabajar con ella cómo debe volver una vez que la sueltas.
  • Le gusta vivir con otros perros. Si está sola en un sitio que desconoce intenta huir. Se siente más segura cuando se ve acompañada.
  • No es ansiosa con la comida. No opone resistencia en el baño. Se deja poner trajecitos porque es friolera y le encanta tener mantas o sábanas en la cama, da igual la estación del año que sea.

SHREK

Fecha de nacimiento: enero 2016
Fecha de entrada: agosto 2018
Sexo: macho.
Raza: Pastor Alemán, negro y marrón anaranjado, pelo largo semiduro.
Peso: 35 – 45 kg aprox.
Esterilización: no.
Desparasitación: sí.
Vacunación antirrábica:

Comportamiento y carácter:

  • Es cariñoso y obediente. Muy bueno tanto con adultos como con niños. Con otros animales no tiene problemas con hembras, pero hay que observar su carácter con machos porque no siempre es compatible. No está testado con otros animales.
  • No tiene miedos. Es obediente en el paseo con correa e incluso suelto. Atiende y responde a su nombre. Es activo para su edad.