Concurso Luces al Corazón 2021

Portada » Servicios Municipales » Participación Ciudadana » Concurso Luces al Corazón 2021

La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales Emerita Augusta en la II edición del Concurso de decoración navideña “Luces al corazón 2021” con el que se pretende impulsar la decoración navideña y la dinamización de las diferentes barriadas de la ciudad, para hacerla más atractiva para sus habitantes y también para otros visitantes que acudan en estas fechas tan entrañables para todas y todos.

En las bases del concurso se contempla que para participar se deben decorar / iluminar los balcones, fachadas o ventanas de las viviendas que estén ubicadas en el término municipal de Mérida, siempre que la decoración de las mismas no supongan ningún tipo de peligro para los viandantes.

Así mismo, quedan excluidas las fachadas y escaparates de los establecimientos comerciales y empresas, al tratarse de un concurso destinado a promover el espíritu navideño de las familias dentro del marco de los hogares particulares.

Se establecen dos premios divididos en dos categorías, una de balcones decorados y otra para fachadas y chalets. Para cada categoría habrá un primer premio de 150 euros y un segundo premio de 50 euros. Además, recibirán una escultura de Terracota, un lote de FreshPizza y detalle dulce de Dulcilandia.

Además, habrá un premio especial decidido por el Jurado que se llevará un bono para una comida o cena para dos personas (bodega incluida) en el Parador de Mérida, un detalle dulce de Dulcilancia y un lote de Freshpizza.

El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Mérida, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida y algún artista local representativo de este tipo de eventos.

La decisión del Jurado se conocerá el día 21 de Diciembre de 2021. Los miembros del Jurado visitarán antes de esta fecha, entre el 18 y el 20 de diciembre todos los domicilios que se hayan inscrito hasta las 00:00 horas del día 16 de diciembre mediante el envío de whatsapp o mensaje, en los teléfonos 676 696 737 y 626 479 185 . El Jurado no avisará de cuándo van a visitar los diferentes domicilios

Serv. Municipales