Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

II Jornada Deporte y Mujer

21 abril @ 5:00 pm

jornada-mujer-y-deporte-cartelPor segundo año, el Club Polideportivo Bosco vuelve a organizar la JORNADA SOBRE MUJER Y DEPORTE que tiene como objetivo resaltar los beneficios que la práctica deportiva tiene en la Mujer, en los planos físico y psíquico, en su calidad de vida y su autoestima, y en el plano social como vehículo para la Igualdad; la potencialidad educativa y mediática del deporte en el dinamismo social es indiscutible.

Para ello, el club ha programado, para la tarde del próximo viernes 21 de Abril, una serie de actividades deportivas y exhibiciones y una Mesa Redonda (finalmente también se realizará en que tendrán lugar en las pistas polideportivas de La Isla a partir de las 17 horas.

Habrá masterclass de ZUMBA, DANZA CLÁSICA y de FISIOTERÁPIA DEPORTIVA, exhibiciones de DANZA CLÁSICA, BAILE ESCÉNICO, BAILE DE SALÓN y PATINAJE ARETÍSTICO, una GYMKANA CICLÍSTA y actividades de GOLF, y entrenamientos dirigidos de ATLETISMO y BALONCESTO. Dirigirán estas actividades deportistas y profesionales cualificados de Mérida, como el instructor de Zumba VICTOR MANUEL ACOSTA, la ESCUELA DE DANZA “ISADORA”, el fisioterapeuta JORGE SAGRADO, la golfista e instructora de Golf VIKY RAMOS y el entrenador de Atletismo CARLOS MONTES. Las exhibiciones correrán a cargo de la ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE DE GUAREÑA, el propio CLUB POLIDEPORTIVO BOSCO, la ACADEMIA DE DANZA “ISADORA”, los pequeños bailarines y estrellas de televisión DANIEL DONOSO, NURIA y SILVIA MORDILLO y ÁNDRES VELÁZQUEZ, la ASOCIACIÓN DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS “ADANTEA”, y la ESCUELA CICLISTA DE MÉRIDA.

Y cuando terminen estas actividades, a partir de las 19:30, en las mismas Pistas Polideportivas de la Isla, una Mesa Redonda con el tema “Nosotras también somos deporte”, en el que intervendrán FABIOLA GUTIERREZ, directora de la Escuela de Baile “Isadora”, BELÉN PÉREZ, coordinadora de deportes de la Ciudad Deportiva de Mérida, SILVIA ROMERO, jugadora de baloncesto y capitana del “CB AlQazares”, VIKY RAMOS, instructora de Golf y MARIO PESINI, fisioterapeuta.

La organización correrá a cargo de nuestro CLUB POLIDEPORTIVO BOSCO de Mérida y del EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA. Y colaboran una larga lista del empresas y entidades: FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTES de la Junta de Extremadura, los Ayuntamientos de GUAREÑA y de JARAIZ DE LA VERA, ENJOY WELLNESS de la Ciudad Deportiva de Mérida, MACDONAL’S, el supermercado LIDL, NICOLÁS GIL BLANCO, MARIO PESSINI_FISIOTERÁPIA+ DEPORTE, la ACADEMIA DE DANZA “ISADORA”, la ESCUELA CICLISTA DE MÉRIDA, la Denominación de Origen del PIMENTON DE JARAIZ DE LA VERA, MI MAILLOT material de danza y patinaje, y el COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” de Mérida.

Detalles

Fecha:
21 abril
Hora:
5:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Parque de la Isla
(Junto al Recinto Ferial), Mérida,

Organizador

Club Polideportivo Bosco
© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados