Visita Osuna a VIPRÉS

La empresa emeritense Viprés Inmobiliaria sigue creciendo. La entidad dedicada a la compra venta de inmuebles ha abierto una nueva oficina en la avenida de la Constitución. Con esta apertura mantiene en la capital extremeña tres oficinas: La ubicada en Félix Valverde Lillo, la central que mantienen en la calle San Francisco y la nueva ubicación en el barrio de Nueva Ciudad. “Con esta apertura seguimos creciendo, generando empleo y dando respuesta a las demandas de los emeritenses“, así se lo contaba esta mañana Manuel Cabrera, director de la entidad en Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha saludado a los 17 empleados, fijos, que mantiene la empresa en Mérida y les ha felicitado por su expansión y crecimiento en la ciudad y en Extremadura, donde tienen sedes repartidas también por varias localidades de la región. Rodríguez Osuna ha comprobado de la mano de los trabajadores cómo la empresa está aplicando nuevas tecnologías en la venta de inmuebles, tales como imágenes a 360 grados o la realidad virtual para hacer visitas a los pisos y locales comerciales que tienen en venta.

“Es una muy buena noticia que una empresa emeritense siga generando empleo, abra nuevas oficinas y dinamice el sector en la ciudad. Una muestra del emprendimiento de nuestros vecinos y vecinas que como alcalde debo apoyar, facilitando a la empresa privada la generación de empleo y negocio en Mérida”, ha recalcado el alcalde. En la visita, se han hecho una foto de grupo con todos los trabajadores y trabajadoras y el alcalde ha conocido los últimos proyectos tecnológicos que está aplicando la entidad para la compra venta de inmuebles.

Visita Alcalde Viprés
Visita a Viprés