IMG_2073

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha dado la bienvenida a los actores y técnicos responsables de poner en pie esta noche, a las 21:00 horas, en el Templo de Diana, la obra de teatro inclusivo ‘Afrodita’. La programación de Afrodita, a cargo de la compañía de teatro canaria Antígona, perteneciente a una de las asociaciones culturales apoyadas por la ONCE y formadas por personas ciegas y con discapacidad visual persigue el fin de impulsar la inclusión en la cultura y hacer del Festival de Mérida un evento inclusivo.

Como explica el Festival, ‘Afrodita’ es una comedia que tiene como protagonista un coro griego que ve peligrar su existencia cuando uno de sus componentes, ya cansado de su condición de actor pobre y sin expectativas de triunfo, decide abrirse camino en el cine. Los miembros más antiguos de la compañía, ante el temor de que otros la abandonen poniendo en peligro su continuidad, deciden invocar a la gran Afrodita, diosa del amor, para que lo seduzca y le haga errar en su empeño. Nuestro héroe se tendrá que enfrentar a la gran prueba que le llevará al firmamento estrellado del celuloide.

REPARTO
– Afrodita: Sandra Pérez García
– Orestes: Antonio Ahmed Hernández
– Julieta: Juani Suárez Zurita
– Coro: Eloísa Peña Rivero, Fabiola Álvarez San Simón, Laura Almeida García, Pino Martín Lima, Ladislao Coronado Bolaños, Gabriel Fariña Santana, Rafael Martín Alonso

IMG_2076