RevistaLos interesados pueden adquirir ya en la puerta del Ayuntamiento la Revista y el programa de Ferias 2018, que abren una entrevista al alcalde y a la delegada de Festejos, antes de los escritos de los diferentes portavoces municipales.

La revista de ferias informa de la programación de los festejos, antes de dar paso a los artículos de diferentes colaboradores, entre los que destacan los de los tres cronistas oficiales de la ciudad, José María Álvarez, José Luis Mosquera y Fernando Delgado, que se refiere en su artículo a la feria de 1918.

Contiene también entrevistas con Antonio Gómez y Pastora Soler, y recuerda en un artículo a Martín Solís, un barbero sangrador en la Mérida del siglo XIX.

Entre los diferentes artículos hay uno sobre la histórica aventura de un emeritense con Magallanes y Elcano; sobre el recién inaugurado Centro de Interpretación del Templo de Diana, y sobre las Méridas Iberoamericanas.

Otros artículos han sido realizados por el académico de la Real de la Historia José Luis de la Barrera (Alcazaba y Conventual), el psiquiatra Blas Curado, por la asociación Batallón perruno y la escuela canina Can de Luna.

Otros colaboradores son Luis Argüello, José Luis Rodríguez Plasencia, Magdalena Ortiz, Carmelo Arribas, Félix Barrena, Antonio Mateos y Antonio Salguero.