ana-carnaval

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, acompañada de la representante de la empresa ‘Indalo Sonido’, adjudicataria del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano, Francisca Rubio, han presentado esta mañana cómo será el proceso de venta de entradas para las semifinales del concurso.

La delegada ha explicado que “una vez licitado el concurso, se ha adjudicado a la empresa ‘Indalo Sonido’ que también se hará cargo de los premios por un importe de 28.000 euros” un aumento en la cuantía ya que entran las modalidades de Coro y Cuarteto.

Paqui Rubio ha explicado que las entradas se pondrán a la venta en la taquilla oficial del Concurso en la Plaza de España, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 7,50 €, excepto la del concurso de agrupaciones juveniles junto al certamen infantil, del viernes 1 de marzo, que costarán 3 €.

Hasta ahora, ya se han facilitado la venta de las entradas a las agrupaciones que han ido adquiriendo las que necesitan para familiares y amigos “ahora se pone a la venta el resto, no habiendo límite de entradas por persona en la compra”. Los bebés que van en brazos de sus padres “por motivos de aforo” no abonan entrada, pero sí quienes ocupen asiento.

Las entradas para la final se podrán adquirir una vez que conozcan las agrupaciones que pasan a esta fase. También habrá entradas en las taquillas del Palacio de Congresos.

La delegada ha informado que, en la semifinal del miércoles 20 hay una agrupación, la chirigota “Los ligones” que no podrá participar por motivos personales, con lo que dicha semifinal queda definida con cinco agrupaciones.

Declaraciones de Ana Aragoneses y Francisca Rubio:

 

Composición de la semifinales

Composición de la semifinales