presentacion-concierto-afam

La delegada de Atención a la Discapacidad, Silvia Fernández, acompañó, la semana pasada, a la vicepresidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mérida (AFAM) en la presentación de un concierto solidario que se celebrará este próximo 28 de diciembre, a las 20 horas en el Centro Cultural Alcazaba a cargo de SAMINO DÚO con la soprano María Espada.

La entrada al concierto tiene un donativo de 5 euros y están a la venta en la sede de AFAM, Librería Martín y, el día del concierto, en el Centro Cultural Alcazaba.

Silvia Fernández destacó que AFAM y el Ayuntamiento “tienen una estrecha relación, y vamos ganando esa lucha común para el Centro de Día para enfermos de Alzheimer” que beneficiará, no solo a los enfermos, sino a sus familiares y su entorno. “No hemos dejado de trabajar para que sea una realidad”.

El espacio ya se está tramitando con la Junta de Extremadura, “que tiene el espacio idóneo en Nueva Ciudad”, con una partida extraordinaria de 200.000 euros en el Presupuesto por lo que Fernández abogó por la implicación “de los grupos políticos”

Por otra parte, destacó la presencia en este concierto de grandes músicos “formados en nuestro Conservatorio, que tienen amor por Mérida y por la música”.

Declaraciones de Silvia Fernández y Julia Martínez, vicepresidenta de AFAM:


 
concierto-benefico-afam-cartel