30-01-15 perdiEl delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, dijo hoy en Radio Forum que el Ayuntamiento firmará un convenio con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura a través del cual se invertirá una importante cantidad de dinero en la renovación del parqué del Polideportivo Guadiana: “La superficie de juego se instaló en 2006 y actualmente está ya muy deteriorada y ahora quiere renovar para la práctica del fútbol sala, el basket, el voleybol y otras prácticas deportivas”.

La inversión es de 160.000 euros y se contará con el apoyo de la dirección General de Deportes del GOBEX.

Como delegado de Juventud, Perdigón anunció que se va a llevar a cabo una inversión de 100.000 euros para la creación de un circuito de Seguridad vial infantil y juvenil. Las obras podrán estar acabadas a mediados de febrero y ponerse en funcionamiento a mediados de marzo, para que los alumnos de los colegios de Mérida puedan realizar allí las prácticas de Seguridad Vial en mayo de este año: “Estará en la Urbanización La Calzada, donde se encuentra el Parque Municipal de Obras.

En esa playa asfaltada se va a echar una nueva capa de asfaltado y se creará este circuito. Va a contar con señalización vertical y horizontal reglada, con iluminación led y doce coches eléctricos, doce de pedales y también bicicletas”.

Juan Carlos Perdigón: