ifeme

• El Club Polideportivo Patinox, también ha solicitado la cesión en estas instalaciones y se está estudiando el expediente para que puedan coordinarse los días entre ambos clubes.

• La Junta de Gobierno Local aprobó el contrato de suministro de material de limpieza para los centros municipales a la Entidad Mercantil Euromaypro S.L. por un importe anual de 39.964,582 euros IVA incluido con un plazo de ejecución de tres años.


La Junta Local de Gobierno ha aprobado la cesión en uso privativo, en régimen compartido, de las instalaciones del Pabellón 1 de IFEME al Club de Patinaje Artístico Perseidas con el objetivo de que niños y jóvenes de la ciudad puedan practicar este deporte fomentándose el deporte, el esfuerzo, la constancia y el compañerismo.

Según explica del delegado de Deportes, Felipe González, se darán clases de patinaje y entrenamientos. “Este club da clases en Puebla de la Calzada donde llevan la Escuela Municipal y diferentes municipios, por lo que, tras una tramitación que resta, será efectiva la cesión”.

Al mismo tiempo, el delegado recuerda que el Club Polideportivo Patinox, también ha solicitado la cesión en estas instalaciones “se está estudiando el expediente para que puedan coordinarse los días entre ambos clubes”.

El uso de las instalaciones se podrá realizar una vez que las autoridades sanitarias permitan el desarrollo de estas actividades.

Contrato de suministro de material de limpieza

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó el contrato de suministro de material de limpieza para los centros municipales a la Entidad Mercantil Euromaypro S.L. por un importe anual de 39.964,582 euros IVA incluido con un plazo de ejecución de tres años.

Dicho contrato consistirá en el suministro de material de limpieza a todos los centros públicos dependientes del Ayuntamiento entre los que se incluyen los centros educativos públicos, instalaciones deportivas, administrativas y culturales y centros sociales, afectando a un total de 107 instalaciones municipales.

Felipe, delegado de deportes: