escuela-teatro-tptcEl Urban Cultural organiza en colaboración con  la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida y la escuela de teatro Taptc? tres intervenciones teatrales en los próximos días, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Nueva Ciudad.

El objetivo de la actividad, además de la dinamización teatral de la Zona Urban es mantener el teatro como una seña de identidad de la vida cultural de Mérida durante todo el año, y no sólo en verano, y en la creencia de que debe llegar a todas las zonas de la ciudad y no sólo a los espacios monumentales. Serán para todo tipo de público y las realizarán los alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro TAPTC?

El próximo jueves, a las 20 horas, habrá una función de microteatro, ‘La mujer sola’, de Darío Fo y Franca Rame; seguida media hora después de una ‘Acción poética contra la violencia hacia la mujer’, de varios autores y a cargo de los grupos de adultos 2 y 3 de la Escuela de Teatro Taptc?

La tercera intervención será el sábado 19 de diciembre, a las 13 horas, en la misma Casa de Cultura de Nueva Ciudad. Se trata de un teatro infantil y familiar de tradición popular, a cargo de los grupos infantil y juvenil de la Escuela de Teatro Taptc? titulado ‘Cuentos de la ciudad volante de Mel-Abín’.